Libro de Reclamaciones
REGISTRO
En cumplimiento del Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición nuestro Libro de Reclamaciones virtual, conforme a la Ley 229571.
Bienvenido al Libro de Reclamaciones Virtual.
Registro de Reclamos y Protección de Datos
Conforme al D.S. 011-2011-PCM, usted puede registrar su reclamo o queja a través de nuestro Libro de Reclamaciones.
En Telsis S.A.C., nos comprometemos a brindarle un servicio de calidad. Si tiene algún inconveniente, le invitamos a completar el formulario. Su reclamo será atendido en un máximo de 15 días hábiles, según la normativa vigente. Recibirá una constancia automática por correo y deberá conservar su número de reclamo para el seguimiento correspondiente.
Tratamiento de Datos Personales
Sus datos serán almacenados en el Banco de Datos Personales de titularidad de Telsis S.A.C. (RUC 20601982723), con domicilio en Av. Arequipa N° 1860, Lince, Lima – Perú, por un plazo indeterminado. Esta información será utilizada exclusivamente para la gestión, atención y registro de quejas y reclamos, en cumplimiento con la normativa de protección al consumidor.
- Terceros con acceso a los datos personales: Cualquier actualización sobre estos terceros o cambios en su acceso estarán disponibles en el siguiente enlace: Política de Privacidad.
- Base legal: El tratamiento de sus datos personales es necesario para cumplir con la Ley N° 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor.
- Derechos del titular de los datos: Usted puede ejercer sus derechos conforme a la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, presentando una solicitud física en nuestra dirección fiscal e indicando el asunto: “Derechos Datos Personales”.
A continuación, ponemos a su disposición un conjunto de preguntas frecuentes que pueden ayudar a resolver sus dudas.
- Deberías haber visto un mensaje de confirmación en la página indicando que tu ticket fue recibido.
- También recibirás un correo electrónico con el número de ticket y un resumen de la información que proporcionaste.
- Si no recibiste el correo en los siguientes minutos, verifica tu carpeta de spam. Si no lo encuentras, comunícate con nuestro equipo de soporte.
- Inicia sesión en la página web de Telsis.
- Ve a la sección Mis Tickets o Historial de Soporte.
- Selecciona el ticket correspondiente para ver su estado y las actualizaciones.
- Revisa el correo de confirmación que recibiste al enviar el ticket.
- Haz clic en el enlace incluido para acceder al seguimiento del ticket.
- Desde allí podrás ver actualizaciones o agregar más información si es necesario.
- Nuevo: El ticket fue recibido, pero aún no revisado por nuestro equipo.
- En progreso: Estamos trabajando en tu caso y podríamos contactarte para más información.
- Resuelto: Hemos solucionado el problema. Si tienes más dudas, puedes reabrir el ticket.
- Cerrado: El ticket fue finalizado y no requiere más acción.
Después de enviar tu reclamo/queja:
Recibirá una respuesta a su reclamo en un máximo de 15 días hábiles, conforme a la normativa vigente.
Para usuarios del portal:
Para usuarios invitados:
Los estados del ticket indican su progreso:
Si el estado no cambia en un tiempo razonable, contáctanos para asegurarnos de que todo esté en orden.
Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de datos personales de titularidad de Telsis S.A.C., con RUC 20601982723, domiciliada en Av. Arequipa N° 1860, Lince, Lima – Perú, por un plazo indeterminado, a fin de gestionar, dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como mantener un registro de los mismos, conforme a la normativa de protección al consumidor.
Considerar los siguientes puntos:
El detalle de los terceros con acceso a los datos personales y cualquier variación de estos será actualizado en el siguiente enlace: https://www.telsis.com.pe/politicas-de-privacidad
El tratamiento de sus datos personales es necesario para cumplir con la Ley N° 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor.
Podrá ejercer sus derechos conforme a la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, mediante una solicitud física en la dirección fiscal de Telsis S.A.C., indicando el asunto: “Derechos Datos Personales”.