Libro de Reclamaciones

REGISTRO

En cumplimiento del Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición nuestro Libro de Reclamaciones virtual, conforme a la Ley 229571.

IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR 
IDENTIFICACIÓN DEL BIEN O SERVICIO CONTRATADO
DETALLE 
(1)  Disconformidad relacionada a los productos expedidos o servicios brindados. (2) Malestar o descontento respecto con la atención al publico.
Detalle aquí su queja o reclamo.
Detalle aquí su solicitud.
Declaro haber leído y aceptado la política de protección de datos personales y autorizo el tratamiento de mis datos conforme a la Ley N° 29733.

Bienvenido al Libro de Reclamaciones Virtual.

Registro de Reclamos y Protección de Datos

Conforme al D.S. 011-2011-PCM, usted puede registrar su reclamo o queja a través de nuestro Libro de Reclamaciones.

En Telsis S.A.C., nos comprometemos a brindarle un servicio de calidad. Si tiene algún inconveniente, le invitamos a completar el formulario. Su reclamo será atendido en un máximo de 15 días hábiles, según la normativa vigente. Recibirá una constancia automática por correo y deberá conservar su número de reclamo para el seguimiento correspondiente.

Tratamiento de Datos Personales

Sus datos serán almacenados en el Banco de Datos Personales de titularidad de Telsis S.A.C. (RUC 20601982723), con domicilio en Av. Arequipa N° 1860, Lince, Lima – Perú, por un plazo indeterminado. Esta información será utilizada exclusivamente para la gestión, atención y registro de quejas y reclamos, en cumplimiento con la normativa de protección al consumidor.

  • Terceros con acceso a los datos personales: Cualquier actualización sobre estos terceros o cambios en su acceso estarán disponibles en el siguiente enlace: Política de Privacidad.
  • Base legal: El tratamiento de sus datos personales es necesario para cumplir con la Ley N° 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor.
  • Derechos del titular de los datos: Usted puede ejercer sus derechos conforme a la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, presentando una solicitud física en nuestra dirección fiscal e indicando el asunto: “Derechos Datos Personales”.

A continuación, ponemos a su disposición un conjunto de preguntas frecuentes que pueden ayudar a resolver sus dudas.


Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de datos personales de titularidad de Telsis S.A.C., con RUC 20601982723, domiciliada en Av. Arequipa N° 1860, Lince, Lima – Perú, por un plazo indeterminado, a fin de gestionar, dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como mantener un registro de los mismos, conforme a la normativa de protección al consumidor.

Considerar los siguientes puntos:

El detalle de los terceros con acceso a los datos personales y cualquier variación de estos será actualizado en el siguiente enlace: https://www.telsis.com.pe/politicas-de-privacidad

El tratamiento de sus datos personales es necesario para cumplir con la Ley N° 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Podrá ejercer sus derechos conforme a la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, mediante una solicitud física en la dirección fiscal de Telsis S.A.C., indicando el asunto: “Derechos Datos Personales”.